Jugador más mejorado (MIP) es, con mucho, el premio de la NBA más difícil de predecir, por lo que básicamente cualquier apuesta que haga es una posibilidad remota. Los premios se presentaron en la ceremonia de entrega de premios de la NBA, que se celebrará el 25 de junio. El 17 de diciembre, Cleveland Cavaliers ganó a Miami Heat por 148-80. Estos 68 puntos de diferencia significaron el mayor margen de victoria en un partido en la historia de la NBA, récord que se mantuvo hasta 2021, cuando los Memphis Grizzlies vencieron a Oklahoma City Thunder por 73 puntos. Las tres entregas hasta la fecha han confirmado que las Harden vol.1 2 y 3 son ya parte de la historia, cada una de ellas con un estilo propio sin caer en la repetición. El segundo título nacional llegó en 1921, luego de la obtención de la «Copa Dr. Carlos Ibarguren», la cual comenzó a disputarse en 1913, y contraponía a los campeones de las mencionadas ligas de Rosario y Buenos Aires. En el año 2004 llegaría el quinto título nacional de Liga de la AFA obtenido por Newell’s Old Boys: el «Torneo Apertura 2004». Para alcanzar el mismo, Newell’s Old Boys contó con un entrenador, Américo Gallego, que armó un equipo con jóvenes respaldados por una columna vertebral de futbolistas experimentados.
Esta copa de 1911 Newell’s la logró habiendo eliminado a Rosario Central en cuartos de final; le significó convertirse en el segundo equipo de la provincia de Santa Fe en ganar una copa nacional (luego de Atlético del Rosario) y llevó a la ciudad de Rosario una copa oficial antes de que alguno de los llamados cinco grandes ganaran alguna competencia de primera categoría. Este derrocamiento puede ser indirecto, como sufrió Joseph Kasa-Vubu del Congo con el golpe de Mobutu Sese Seko, o directamente, como hicieron los soviéticos con Hafizullah Amín tras la invasión de Afganistán. Haciendo gala de una tremenda ética de trabajo, totalmente impropia de un chico de su edad, luchó día y noche para intentar ser mejor jugador, de tal modo que en su tercer año y gracias a haber crecido unos centímetros más, regresó al primer equipo donde no tardó en dar muestras de su extraordinaria calidad.
En la copa el club terminó eliminado en Cuartos de final contra Patriotas; la eliminación causó molestia en la hincha por haber sido superado por un club chico. Club Atlético Newell’s Old Boys. En 1921, Newell’s Old Boys se alzaría con la misma, venciendo por 3-0 al Club Atlético Huracán, en un encuentro disputado en la vieja cancha de Boca Juniors. Su participación en ellas se remonta al año 1911, cuando disputó la «Copa de Honor Cousenier» enfrentando al ya desaparecido Club Uruguay. Los goles rojinegros fueron señalados por Manuel González en dos ocasiones, y uno de Hollamby en el minuto 90. Aquella tarde del 24 de septiembre de 1911, Newell´s salió a la cancha con José Hiriart; Tomás Hamblin y Rafael Bordabehere; Martín Redín, Caraciolo González y Antonio Torelli; C. Hollamby, Manuel González, Faustino González, Hugo Mallet y José Viale. Se disputaba en forma de heptagonal, a través de un sistema de eliminación directa, y era conformada por los siete primeros equipos de la tabla de posiciones del torneo de Primera División en curso. Entre los equipos enfrentados se registrarían victorias ante el Athletic Club, la selección de fútbol de España, Benfica, Hannover y Hertha Berlin, entre otros. Tras la adopción de la RCSNU 757, la selección nacional fue suspendida de participar en torneos internacionales.
Además de los torneos oficiales nacionales e internacionales mencionados, Newell’s Old Boys ha sido parte de una gran cantidad de torneos de carácter amistoso, como ser la «Copa de Oro» en; 1943 y el «Mini Mundial» en 1988. En todos los casos, su trascendencia ha variado según la cantidad de encuentros disputados y la jerarquía de sus rivales. Es uno de los clubes que pugnan por ser considerados como el «sexto grande del fútbol argentino». Estos incluyeron una columna de tanques cerca de la sala de entrenamiento que contaminó el aire durante el entrenamiento del equipo lituano, un autobús averiado durante el viaje a la arena antes del partido de cuartos de final contra Puerto Rico, y camisetas y pantalones desaparecidos, agua durante dicho partido. La tiranía de los Bulls provocó que muchos de los grandes jugadores drafteados durante los ochenta se retiraran sin conseguir el título de campeón. Chacho, en rebeldía por motivos contractuales, no jugó en toda la temporada mientras Acuña fue sustituido durante muchos partidos por Simón a causa de similares motivos. En la temporada 1971-72, los Suns ganaron 49 encuentros y no consiguieron plaza para los playoffs, pero por entonces solo se clasificaban cuatro equipos por conferencia.