Esta zona se guardan muchos mas artículos, plantillas, nueva equipacion betis ejercicios y recursos para los entrenadores de futbol base. En esa temporada 1995-96, que fue el último torneo largo en la historia del futbol profesional de México, el Guadalajara concluyó en el lugar 12 con 43 puntos, luego de la fase regular que terminó el Domingo de Pascua de Resurrección, 7 de abril de 1996, por lo que no se clasificó al repechaje ni a la liguilla. En ese mismo año, la Universidad de Chile (que contaba con jugadores como Luis Musrri, Eduardo Fournier, Gabriel Galindo, Roberto Reynero, Mariano Puyol, Franz Arancibia y el paraguayo Carlos Morales Santos, entre otros), pudo haber sufrido el segundo descenso de su historia, aunque esta vez en la Liguilla de Promoción (del formato de todos contra todos), pero el equipo azul logró conservar la categoría, quedando segundo en esa liguilla, por solo un punto debajo de Everton, que también conservó su lugar en la máxima categoría, a costa de Deportes Puerto Montt y Soinca Bata (que actualmente se conoce como Deportes Melipilla).
El equipo de la usina, contaba con jugadores como Miguel Ángel Neira, Eddio Inostroza y los uruguayos Hugo Rivero y Carlos Sintas, quienes fueron figuras claves, en la obtención del título. El Celta confirmó su mejoría de las últimas semanas con un sólido triunfo ante el Real Valladolid, con el canterano Gabri Veiga como gran protagonista al participar en los tres goles del equipo gallego. Alfonso Olaso, jugador del Athletic Club de Madrid, fue el primer jugador en marcar un gol en propia meta en la competición en el partido frente al Arenas Club de Guecho en la primera jornada del campeonato, mientras que Jaime Lazcano fue el primer jugador que anotó el primer hat-trick al anotar cuatro de los cinco goles en la victoria del Real Madrid F. C. frente al Club Deportivo Europa, lo que situó al equipo madrileño como el primer líder en la historia de la Liga. Ese año, también estuvo marcado por el breve paso del húngaro nacionalizado español e ídolo del Real Madrid Ferenc Puskás, como entrenador de Colo-Colo y aunque estuvo en solo 20 fechas del torneo, fue uno de los principales artifices, de clasificar al equipo albo a la Liguilla de la Copa Libertadores.
En el torneo de 1995, nuevamente Universidad de Chile se coronó campeón, logrando el segundo bicampeonato en su existencia con casi el mismo plantel del año anterior, agregando a importantes refuerzos como Leonardo Rodríguez y Cristian Traverso. En esa temporada, el medio futbolístico chileno, vio expectante a la Universidad Católica, alcanzar la final de la Copa Libertadores. En el torneo de 1976, Unión Española y Everton, como empataron en puntaje en la tabla general, reeditaron la final de 1950 y tras un 0-0 en el partido de ida, en la vuelta el cuadro viñamarino, se impuso por 3-1 a los hispanos, en el Estadio Nacional y, después de 24 años, se coronó por tercera vez en su historia, como campeón del fútbol chileno. Con tan solo tres años de vida, Cobreloa, tras superar a la Universidad de Chile, en una cerrada definición y contando con jugadores como Óscar Wirth, Enzo Escobar, Héctor Puebla y Víctor Merello, dirigidos por Vicente Cantatore, se coronó campeón del torneo nacional de 1980, siendo este el primero de su historia y el primero para una institución del Norte Grande de Chile, en la Primera División. Nuestros usuarios encontrarán aquí excelentes datos estadísticos, no solo las tablas de posiciones de torneos y los resultados de fútbol estándar, sino también tendencias futbolísticas, pronósticos de partidos, estadísticas y perfiles de equipos y jugadores.
Lo mejor de todo es que el sistema ofrece estadísticas detalladas, alineaciones de equipos, calendarios de partidos y mucho más. En el torneo de 1992, Cobreloa, liderados en cancha por Héctor Puebla y Marco Antonio Figueroa y dirigido por José Sulantay, quien salió subcampeón el año anterior junto con Coquimbo Unido, se tituló campeón por quinta vez en su historia, nuevamente a costa de Colo-Colo, que a su vez se tituló campeón de la Recopa Sudamericana y de la Copa Interamericana. Los albos que eran dirigidos por Pedro Morales, se reforzaron ese año, con el delantero brasileño Severino Vasconcelos, quien no solo formó una dupla de ataque de temer con Caszely; sino que también, se convertiría en un ídolo colocolino, por sus goles y amagues en el arco rival, algo que también lo hacía el argentino Ramón Héctor «Mané» Ponce. En el año 1987, Universidad Católica con una gran campaña, en el torneo de ese año y una amplia distancia sobre Colo-Colo, se consagró campeón, por sexta vez en su historia. ↑ «Hinchas de Universidad Católica festejaron en Plaza Italia». ↑ «’Justice League’: Danny Elfman to Compose Score (Exclusive)».
Aquí hay más información sobre betis camiseta retro eche un vistazo a nuestra página web.